SERVICIOS

Nutrición Deportiva

Running, trail, crossfit, ciclismo, artes marciales… una adecuada pauta en tu alimentación puede hacer que tu rendimiento mejore, sea cual sea el deporte que practiques.

Pérdida, Mantenimiento o Aumento de peso

Consigue tus objetivos de peso y composición corporal, con un plan de alimentación totalmente personalizado a tus gustos y a tu rutina. Aprende a comer sin estar a dieta.

Nutrición Clínica

Patologías digestivas, diabetes, hipertensión, hipercolesterolemia… si te han diagnosticado alguna de estas patologías y no sabes cómo comer a partir de ahora, es momento de planificar tu alimentación según tus necesidades con tu nutricionista.

Alimentación Vegetariana
y Vegana

Tanto si eres iniciado, quieres reducir tu consumo de alimentos de origen animal o si ya llevas tiempo siguiendo este estilo de vida, pero sientes que te has quedado sin ideas, este es el momento de empezar y mejorar con ayuda de un nutricionista.

Educación Nutricional

Puede que tu objetivo no está relacionado con el peso o la composición corporal, pero aun así quieras mejorar tu alimentación y tu estilo de vida.

Alergias e Intolerancias Alimentarias

Junto con el diagnóstico de intolerancias o alergias alimentarias, se relacionan muchas dudas sobre cómo será la nueva alimentación a partir de ese momento. 

Abrir chat